Orquesta Humboldt - Oportunidad de Patrocinio

Super User
13 Abril 2023

Orquesta Humboldt - Oportunidad de Patrocinio

Un proyecto sinfónico para la integración de mundos.

Misión: Crear lazos humanos.

La misión de la OH responde a la realidad socio-cultural y contexto político y económico actual de diversas regiones, en vista de una gran cantidad de músicos de altísimo nivel que recibieron educación musical en su país natal, por ejemplo de "El Sistema" de Venezuela, y que decidieron emigrar para proseguir su carrera en otros destinos, particularmente en países de la Unión Europea como España, Francia y Alemania. A ellos, siendo inmigrantes, extranjeros y/o refugiados, la OH se presenta como un nuevo punto de encuentro e identidad musical.

Adicionalmente la composición de la orquesta se fundamenta con la participación de músicos europeos, particularmente españoles, de talento excepcional, para fomentar el intercambio cultural y humano entre los distintos puntos de vista musicales.

La integran dos agrupaciones: La Orquesta Humboldt y el Ensemble HUmboldt.

La Orquesta Humboldt, es una agrupación conformada entre 15 a 60 instrumentistas, conforme al programa que se requiera, dedicados a la interpretación de un amplio repertorio sinfónico que abarca desde el barroco hasta la música actual, con un énfasis en el estilo clásico entorno al año 1800. La práctica o interpretación históricamente informada, forma parte integral de su trabajo para cualquier estilo.

El Ensemble Humboldt es una agrupación "da Camera", con no mas de 10 músicos, enfocada en el re-descubrimiento de obras escritas para una plantilla instrumental y/o acompañamiento vocal con esta característica, entorno al siglo XVIII. 

Web: http://www.orquestahumboldt.com/

 

OH

"Dirigido a empresas, fundaciones, instituciones y asociaciones"
El Equipo de FACTAM

 

©

All rights reserved.
Powered by Inforban